SUSPENDIDA 1ra Fecha Enduro APE - Senillosa


Circuito "La Cruz" Localidad de Senillosa                      SUSPENDIDA

14/15 de MARZO 2020 

La carrera FUE SUSPENDIA por expreso pedido de la Municipalidad de Senillosa

INSCRIPCION

Costo inscripción pago Electrónico : No Habilitado
Costo inscripción en predio de la carrera: $ 5.000

Descuentos:

  • Pilotos que viajen mas de 300 km tendrán un descuento de $ 500 (solo la primer fecha)
  • Cuando se inscriban Padre e Hijo/s (pueden ser mas de 1 hijo) tendrán $ 500 de descuento CADA UNO.

Las inscripciones se realizarán EN EL CIRCUITO desde las 10 hs hasta las 17hs.

Con la finalidad de agilizar el proceso de inscripción se realizará de la siguiente manera:

  • Los pilotos NO RANKEADOS, realizarán la fila de manera habitual y obtendrán su número de largada de acuerdo al órden de la fila.
  • Los pilotos RANKEADOS, pasarán por la mesa de inscripción y darán aviso de su llegada, de esta manera se prepará la documentación y luego pueden pasar a retirar el seguro y firmar.

Con este procedimiento buscamos separar la cantidad de pilotos en dos filas y que los que ya tienen número por el ranking no tengan que hacer fila.

La vuelta de reconocimiento podrá hacerse desde las 12hs y hasta las 17hs.  Para poder salir a dar la vuelta deberá tener los números provistos por APE de la moto y el sticker de la fecha pegados.

Todo piloto menor de 14 años, deberá presentar la autorización de AMBOS padres ante Escribano o Juez de Paz, SIN EXCEPCION.

Los pilotos participantes deben presentar la correspondiente ficha de aptitud física requerida por CAMOD, como complemento del seguro de piloto.

Con motivo de la Colecta que se realizará en beneficio del Comendor Comunitario PRANI, de la localidad de Senillosa, solicitamos a todos los pilotos y allegados, colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados en la premiación a representantes del comedor que se harán presentes. 

Los pilotos de la categoría Infantiles tendrán un recorrido de 10 minutos a un circuito especialmente marcado y se llevarán una medalla como reconocimiento a su participación. El horario será a las 12 hs aproximadamente del día domingo. Estos pilotos pagarán solamente el seguro médico correspondiente tanto el piloto como el acompañante.

Los pilotos de la categoria 85cc que participen solamente con una vuelta y acompañados de sus padres o responsables, darán 1 vuelta al circuito al circuito de PROMO largando despues de la última moto de la categoría Veteranos. Solo abonarán el seguro tanto el piloto como el acompañante si lo hubiera.

Los esperamos a todos este 14 y 15 de Marzo en el circuito "La Cruz" de la ciudad de Senillosa.

Va a ser una Fiesta del Enduro como comienzo de este Campeonato de Enduro APE 2020!!!

 

 

 CROQUIS SENILLOSA.pdf (942Kb)