8va fecha El Bolsón


El campeón Giovanni Simeoni volvió al Patagónico de enduro con una victoria en la prueba central de la octava y penúltima fecha del certamen que se disputó en el circuito Perito Moreno, en El Bolsón.

Simeoni edificó un gran trabajo y se quedó con una cómoda victoria en seniors A. Para las 3 vueltas empleó 1h 59m 34s y superó a NaimS. Nader por 3m 26s. Tercero Marcos Giustozzi, a 3m 59s. Completaron los cinco mejores Federico Piñeyro y Agustín Bazano. Nader y Giustozzi pelean por el título en la división mayor del Patagónico, que tendrá su definición en la novena y última fecha.

En seniors B volvió con victoria Jorge Pascual, quien fue implacable. Lo escoltaron MartínDíaz y PabloSalazar, líder del certamen.

Ariel Figuroa ganó en masters A y ratificó que es el gran candidato a ser campeón. Superó a Martín Suriani y Mauricio Keller.

Adrián Piñeyro se lució en masters B. SegundoRicardo Zuber, el primero en el certamen, y tercero Antolin Parera.
Ramiro Plaza sumó un nuevo triunfo en juniors A, que lo acercó un poco más al título. Fue segundo Emiliano Bernhardt y tercero Raúl Saraya.

En juniors B se impuso Gastón Chalkling, quien aventajó a Diego Figueroa y Matías Fuchs.

En masters C el mejor fue Marco Vitale. Después, Leandro Leoni y Emilio M. Gallardo.

Santiago Arévalo mandó en masters intermedia. Lo escoltaron Andrés Chimiicki y Daniel Cerda.

Ariel Reyes ganó en masters promo. Lo siguieron Franco Billia y Víctor Mason.

Kenny Roberts triunfó en promocionales A. Más atrás, Miguel Bilurón y Ángel Vázquez Almuna.

En promocionales B prevaleció Lautaro Vera, seguido por Fabián Pérez y Jorge Beluzzo.

La octava fecha comenzó el pasado sábado en El Bolsón con un súper especial que ganó Marcos Giustozzi y entregó medio puntaje para el Patagónico.

Giustozzi se impuso en seniors A con 10m 26s, después de un impecable trabajo. Segundo el campeón Giovanni Simeoni y tercero Agustín Bazano. Quinto Naim S. Nader, otro de los candidatos al título.

Jorge Pascual se impuso en seniors B; Mauricio Keller, masters A; Adrián Piñeyro, masters B; Ramiro Plaza, juniors A, y Gastón Chalkling, juniors B.

En las otras divisiones ganaron Marco Vitale, en masters C;Andrés Chimicki, masters intermedia; Franco Billia, masters promo; Adrián Gisbert, promocionales A, y Eic Godoy, promocionales B.

143 pilotos, entre todas las categorías, participaron de la octava fecha del Patagónico de enduro.

24 participantes tuvo masters B, la categoría más numerosa en El Bolsón. En juniors B largaron 23.

 8va fecha 2018 El Bolson.pdf (80Kb)

Galeria