1ra Fecha 2019 Cipolletti


En la Isla Jordan se llevo acabo la apertura del torneo del enduro patagonico con 128 pilotos inscriptos.

Una jornada donde el publico acompaño y eso se pudo ver entorno al circuito, con un predio que permitió al piloto y familia ponerse al reparo de los frondosos arboles del camping Playa Aventura.

En el plano deportivo todo se dio como se esperaba, un circuito que por falta de humedad mostró que podía ponerse pesado en algunos sectores de arena, así también tenia lugares que mantuvo su firmeza por las piedras típicas del lugar.

Naim Nader Sol se quedo con la victoria en la categoría mayor y en la divisional B Matias Sacne con el apoyo de Sherco TN Motos pudo ser de la partida y lograr unos valiosos puntos que lo tiene como lider del certamen.

Para este año se incorporo la master intermedia A y B lo cual permitió emparejar la categoría y los pilotos quedaron conformes al escuchar este reclamo.
Se saco el recargo por victoria o llamado lastre algo que se aplico el año pasado y no tuvo el consenso de la mayoría.

Con algunos cambios y dando apoyo por ejemplo a los pilotos que vienen de lejos, bajando el kilometraje de tolerancia, brindo el descuento de la inscripción.

APE comenzó un 2019 siendo muy cauteloso sabiendo que la merma de pilotos va existir porque no esta ajeno a la situación económica.

La próxima edición encontrara a APE junto a CONAE por la 2da fecha del nacional de enduro en Catriel en el mes de Abril, en semana santa.

 Clasificacion 1fecha 2019.pdf (78Kb)

Galeria